4 de marzo de 2015

Outfit 19/2015 White T-shirt

Streetstyle - Fashion Blogger - Black and white - White t-shirt - Stilettos
 
Hola a todos!!! 

Miércoles ya... esta semana el tiempo nos ha reservado muchísimos cambios, el lunes casi 30 grados y hoy una niebla bastante intensa que está empezando a levantar ahora. 
Llevo muchísimo en busca de una camiseta blanca con un puntito macarra, si si parece sencillo pero para mi no lo era tanto.. no había forma humana de encontrar la que me gustara, pero por fin, la búsqueda ha terminado y ya tengo mi t-shirt blanca con puntito macarra!!! jijijijijiji
El look lo escogí para ir a la reapertura de un restaurante - bar en Guardamar, llamado El Bocaíto, y como fuimos tarde, las fotos han salido con poca claridad, pero bueno, el look se puede ver, a ver si os gusta!!!

Feliz día!!


Streetstyle - Fashion Blogger - Black and white - White t-shirt - StilettosStreetstyle - Fashion Blogger - Black and white - White t-shirt - Stilettos

 
Streetstyle - Fashion Blogger - Black and white - White t-shirt - Stilettos



Streetstyle - Fashion Blogger - Black and white - White t-shirt - Stilettos

Streetstyle - Fashion Blogger - Black and white - White t-shirt - Stilettos

Streetstyle - Fashion Blogger - Black and white - White t-shirt - Stilettos
Streetstyle - Fashion Blogger - Black and white - White t-shirt - Stilettos
Streetstyle - Fashion Blogger - Black and white - White t-shirt - Stilettos
Pulsera cruz plata - pulsera cruz y perla plata - pulseras cruces brillos- cuchicuchi bisutería





T-shirt blanca de Donna Complementos
Bolso Pepe Moll
Stilettos de Calzados Sandra
Pantalones Denny Rose  old de Indhara Guardamar
Pulseras de Cuchicuchi
Chaqueta de Zara old




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!




5 comentarios:

  1. Pedazo de camiseta y de fotazas!! In love!! Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque macarra que le das al look, estas estupenda.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y muy rockera , la camiseta es muy chula y sienta genial con esos pantalones muy cañera.
    Nosotros estamos de remate final con todos los productos de 1 A 10 EUROS , visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. Estás super cañera!! la camiseta me encanta!! Además a mi me vendría genial porque yo soy del 73!!! ja aja aj está hecha para mi!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese toque "calle" que has metido en el outfit.
    Genial.
    Besos desde:
    CAT- Blog de Moda

    ResponderEliminar