16 de marzo de 2015

Outfit 23/2015 Look seventies


Hola a todos!!!

Se me acumula la faena, entre el trabajo, la familia, la casa, los entrenamientos y los eventos a los que asisto no me queda tiempo de nada; tengo un montón de outfits que quiero enseñaros y por supuesto contaros todo sobre estos eventos, pero no tengo forma de organizarme un poco y  me faltan muchas horas. 
Pero bueno, ahora vamos a lo que vamos; hoy os enseño un outfit floral y muy vintage, las campanas siguen intentando hacerse hueco en las tendencias de nueva temporada, y creo que por fin van a conseguir ser algo mas visibles.
Las mias son muy vintage, tienen años pero años y es que me niego a gastarme el dinero en unos pantalones campana porque se que no me los voy a poner mucho, así que tigeras en mano, rotito en las rodillas y ya estan totalmente a la moda. ;-) 
Como han vuelto a bajar las temperaturas,  vuelvo a utilizar prenda para el frío, en este caso mi parka verde.

Feliz día!


Parka Met - Pantalón Campana - Camisa flores - Etxart&panno- fashion blogger Parka Met - Pantalón Campana - Camisa flores - Etxart&panno- fashion blogger


Parka Met - Pantalón Campana - Camisa flores - Etxart&panno- fashion blogger
Parka Met - Pantalón Campana - Camisa flores - Etxart&panno- fashion blogger
Parka Met - Pantalón Campana - Camisa flores - Etxart&panno- fashion blogger
Parka Met - Pantalón Campana - Camisa flores - Etxart&panno- fashion blogger
Parka Met - Pantalón Campana - Camisa flores - Etxart&panno- fashion blogger
 Parka Met - Pantalón Campana - Camisa flores - Etxart&panno- fashion blogger
Parka Met - Pantalón Campana - Camisa flores - Etxart&panno- fashion blogger
Botines Vintage Baltarini
Cuchicuchi pulseras - Anillos Hakei - Camisa Flores - Etxart&panno
Parka Met - Pantalón Campana - Camisa flores - Etxart&panno- fashion blogger
 Parka Met - Pantalón Campana - Camisa flores - Etxart&panno- fashion blogger
Parka Met de Trendy Guardamar
  Gargantilla y pulseras de  Cuchicuchi
Anillos de Hakei

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!











6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la blusa. Te queda genial con los pantalones!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  2. Awesome look!)! Beautiful photos!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    www.elationofcreation.com
    Love Alena

    ResponderEliminar