1 de abril de 2015

Funkadelik : #BFMFUNKADELIC


Hola a todos!!

Hace un par de semanas vivimos un sábado muy diferente invitadas por la escuela de baile Funkadelik de San Juan; lo pasamos divinamente, buena compañía y deporte... es  una combinación perfecta.

Pudimos disfrutar de la compañía de Jorge Vidal y nos contó como se inició en esta aventura y como llegó a ser lo que es, un gran bailarín de danza urbana y director artístico y creador de las escuelas Funkadelik. 

Me en-can-tó la escuela y poder pegarnos unos bailoteos allí, aunque el baile no sea exactamente mi punto fuerte ... jajajajajaja, yo jamás había bailado danza urbana y fue una experiencia muy muy divertida.
También pudimos dar con Paloma (cañerita donde las haya)  instructora de Zumba en la escuela,  una clase de Body combat y Zumba , esta última tampoco la había probado todavía y me gustó muchísimo, mucho cardio y eso me mola!!! ;-)

No reiros mucho cuando veáis el video eh? ... jajajajajajaja. 

 

 FUNKADELIK:
Tridente 35,
San Juan Playa (03540)
Teléfonos:
965 16 49 93/ 618 054 739
Emails:
_________________________________________________


Cuando terminamos nos empaquetamos allí mismo y  nos fuimos a comer a DAKSA una arrocería situada en la playa de San Juan donde comimos divinamente, mención especial a las alcachofas... exquisitas no, lo siguiente. 

Daksa Arrocería - Comida mediterránea - Alicante - Restaurantes
Daksa Arrocería - Comida mediterránea - Alicante - Restaurantes
  ARROCERÍA DAKSA:
Avda. de Niza 21, local 2
Alicante

965 15 58 10
 _____________________________________________

Para completar la jornada recibimos varios detallitos de las empresas que patrocinaron el evento, como Dekuero Creaciones, Avene, Juliette Unique BagsDeportes Sanba y una camiseta de la escuela Funkadelik.. os enseño las fotos de todas las cositas.

  

 

Mar de TELA OBJETIVO, María de BLOGTIFUL, Jorge de FUNKADELIC . Ester de COSASDHERMANAS, Patricia de SO CHIC BY PATRICIA, Elena de ALICANTE STREET STYLE, Leticia de ESTILO STILETTO nuestra embarazada favorita,
  Esther de COSASDHERMANAS ,  Paloma de PALOMA AMO y servidora.




Mil gracias a Funkadelik por contar con nosotras y montar un evento tan chulo y divertido y a todas las empresas patrocinadoras. 

Es un verdadero placer asistir a este tipo de eventos y mas cuando estoy rodeada de mis compis bloggers que han pasado a formar parte de mi vida bloggeril y las quiero un montón!!! 



  
 Funkadelic ha organizado un Campus Dance de Primavera del 7 al 10 de Abril., con muchas actividades y diversos estilos de baile (DanceHall, Hip Hop, Zumba Kids, Breakdance, etc.), y Juegos y Talleres creativos.
La novedad esta vez será el taller de Body-Percusión: aprendizaje de ritmos y sonidos con nuestro cuerpo que fomentará la capacidad intelectual y de concentración de nuestros hijos mientras se divierten. 
Y el último día… discoteca infantil y karaoke para el que se anime, con chuches originales y un sorteo de camiseta Funkadelic!!! Plazas  limitadas!!!
  
   
Feliz día a todos!!!!