23 de abril de 2015

Nos vamos de Shopping .... Calzados Manuela Romano Spring-Summer 2015

Guardamar Shopping - Calzado calidad - Manuela Romano - Ruta shopping

Hola a todos y feliz jueves!!! 

Menudas temperaturas hoy.... que biennnnn!!!!!! 

Hoy nos vamos de shopping y nos  damos una vuelta por una de las tiendas mas importantes de Guardamar en lo que a calzado se refiere, os hablé de ella este invierno en este post, ya sabéis que es una tienda  en la que podéis encontrar una extraordinaria selección de  firmas de calzado  de tendencia y calzado clásico para mujer y hombre además de bolsos y otros complementos.

La colección estival de las firmas que podéis encontrar en Manuela Romano se compone de infinidad de modelos como bailarinas, slippers, stilettos, cangrejeras de piel y divertidos modelos con suela de esparto, incluso los famosos ugly shoes en metalizados os van a en-can-tar; los modelos en clave sporty también son de lo mas ideal. 


Os dejo una selección de mis favoritos entre las firmas mas representativas como  Panama Jack, Hispanitas, Unisa, Lodi, Geox, Clark, y ya veréis  que no son ni uno ni dos... jajajaja, ya conocéis mi afición por los zapatos, algún vício tenía que tener no?  ;-) 

MI CONSEJO:  Ir preparando unas buenas pedicuras que empezamos a lucir pies!!!! ;-)





Guardamar Shopping - Calzado calidad - Manuela Romano - Ruta shopping
Impactada me he quedado con los nuevos modelos de Panama Jack, los "uglyshoes" son monísimos con un estampado ideal y muy primaveral,  aunque las slip-on doradas no me dejan indiferente! 


Guardamar Shopping - Calzado calidad - Manuela Romano - Ruta shopping
De esta selección... la de arriba ... no me pude quedar más enamorada con las sandalias (estilo romanas) de la derecha plateadas, el adorno del empeine me chifla y las quiero yaaaaaaa!!!! 

Guardamar Shopping - Calzado calidad - Manuela Romano - Ruta shopping

Guardamar Shopping - Calzado calidad - Manuela Romano - Ruta shopping
Para las que no podéis ir tan tan planas ... estos modelos de Clarks me parecen ideales porque tienen un poquito de tacón y la suela es algo mas gruesa, no los he probado pero deben de ser comodísimos.
Y las sandalias con tanto color y brillo??? Convierten a nuestros pies en verdaderos protagonistas de nuestros outfits veraniegos!!!


Guardamar Shopping - Calzado calidad - Manuela Romano - Ruta shopping

Para los chicos también hay una selección muy especial y diferente,  no me digáis que no? tanto en clave sport como el calzado mas elegante que necesitáis  para todos esos eventos que nos surgen en estas fechas, estan  pensados para el hombre más moderno y actual, y también os dejo una selección de los que mas me han gustado!

Guardamar Shopping - Calzado calidad - Manuela Romano - Ruta shopping
Guardamar Shopping - Calzado calidad - Manuela Romano - Ruta shopping
Guardamar Shopping - Calzado calidad - Manuela Romano - Ruta shopping

Si venís a GUARDAMAR, visita obligada,  si no, os recomiendo visitar su web, hacen envíos a todo el mundo!!!

c/ Mayor, 7 
TLF. 96572 75 10 

C/ Mayor, 31
TLF. 965728742
TWITTER @ manuelashoes 
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


FELIZ JUEVESSSSS!!!!