8 de abril de 2015

Outfit 28/2015 My new bucketfeet

Bucketfeet - fashion blogger - calzado plano - calzado cómodo - suela roja
Holaaaa amores!!!

Aquí tenéis el outfit que os comenté en mi anterior post del Evento con bucketfeet,
nos olvidamos por un momento de este aire y este día invernal y nos remontamos a Semana Santa que hizo estupendo.


Conocido es por vosotros que la pareja blanco y negro me gusta mucho así que el diseño que escogieron para mi en bucketfeet no podía ser mas acertado, le veo muchas opciones y una de ellas es esta que os propongo hoy.

En el look  he combinado camiseta de rayas, que ya sabéis que este es uno de los estampados que JAMÁS pasa de moda en las estaciones de primavera y verano,  no os queda otra que adaptar el estilo marinero a vuestro día a día y mezclar esta prenda con básicos y complementos trendy como en mi caso son las bucketfeet  y añadiendo la blazer blanca (imprescindible esta temporada y que también puedes usarla en clave total look white).
Os dejo las fotos a ver que os parece.




bucketfeet - blanco y negro outfit - fashion blogger - blazer blanca

bucketfeet - blanco y negro outfit - fashion blogger - blazer blanca

bucketfeet - blanco y negro outfit - fashion blogger - blazer blanca
bucketfeet - blanco y negro outfit - fashion blogger - blazer blanca

bucketfeet - blanco y negro outfit - fashion blogger - blazer blanca

bucketfeet - blanco y negro outfit - fashion blogger - blazer blanca

zapatillas plantas - calzado cómodo  - Bucketfeet - fashion blogger

bucketfeet - blanco y negro outfit - fashion blogger - blazer blanca

bucketfeet - blanco y negro outfit - fashion blogger - blazer blanca
bucketfeet - blanco y negro outfit - fashion blogger - blazer blanca
bucketfeet - blanco y negro outfit - fashion blogger - blazer blanca

Vestido Naf Naf de Indhara Moda Guardamar
Pantalones Gues old
Bolso Pepe Moll

Zapatillas bucketfeet 



 Un tip:La camiseta es vestido, pero la falda es muy fina y me cabe dentro del pantalón ;-)



   Aquí os dejo el modelo y la diseñadora de mis zapas: 




4 comentarios:

  1. Me encanta la americana blanca! Siempre me ha parecido más complicada de combinar queuna negra, pero me encanta el resultado!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  2. holaa guapisima!! cuanto tiempo sin pasar por aquí, la verdad que tengo el blog un poquillo ausente y ese es el motivo.
    Quee guapaaa en tu look, me encanta, que estilazo!!

    Mira te informo que tengo un canal de youtube de moda y belleza y todas estas cositas, por si te quieres pasar, me haría supeer ilusion. Además si te suscribieras te lo súper agradecería!
    un besazooo, te espero!!!

    https://www.youtube.com/channel/UCFitYsW5LiiFku1HtLXnVnw

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, voy a ver si cotilleo la web de esa marca tan chula de calzado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, voy a ver si cotilleo la web de esa marca tan chula de calzado.

    Besotes!

    ResponderEliminar