14 de abril de 2015

The Little blogger Outfit 2/2015

Hola a todos!!

Como lo prometido es deuda.. aquí os dejo los dos outfits con los que "The little Blogger" y su hermana ( que se estrena hoy en el blog y como blogger) despiden el invierno. Los próximos looks serán muy primaverales y por su puesto con las últimas tendencias!!!!

Que os parecen las little blogger sisters???  :-)  "pa comerselas" 

Little blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yo
 Little blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yo
Little blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yoLittle blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yo
Little blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yoLittle blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yo
Little blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yo
Vestido Fracomina 
Botas zara old


Little blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yoLittle blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yoLittle blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yo
Little blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yoLittle blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yo
Little blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yo
Little blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yo

Little blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yo
Little blogger - zara - streetstylekids - mini blogger - mini yo

Sudadera Zara
Falda Zara
Botas old



Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!