24 de mayo de 2015

Presentación de Iris Extract Activating Treatmen Essence de Kiehl´s

Iris Extract Activating Treatment Essence - Cuidados piel - Kiehl's - evento blogger


Hola a todos!

Hace un par de semanas estuve en la presentación del Iris Extract Activating Treatmen Essence en Kiehl's, es un pre-tratamiento pensado para mejorar las consecuencias del envejecimiento de su piel.

Entre los ingredientes que componen este "primer" está el extracto de raíz de iris que aporta hidratación, ayuda a reforzar la barrera de la piel y optimizar la hidratación reduciendo el "TEWL" que es la pérdida de agua transepidérmica, hidrata las 24 horas, y lo corroboro porque lo estoy utilizando y me deja una sensación en la piel de hidratación que incluso se me olvida aplicarme la crema de después si no lo hago muy seguido.
Tienen también Lipo-hidroxiácido, que es el derivado del ácido salicílico y promueve la renovación celular, estimulando la eliminación de células muertas superficiales para que la piel las reponga con nuevas y vitales.
Por último tiene el Ácido Hialurónico,  que aporta hidratación y volumen. 
No contiene parabenes ni aceites, este producto prepara la piel para recibir el tratamiento que estes usando, mejorando su grado de hidratación y mejorando la absorción de los tratamientos en la piel ya que trabaja a la vez capa córnea y epidermis en profundidad.


Nutrir ...Revitalizar ... Renovar .... Mejorar la textura y luminosidad

Iris Extract Activating Treatment Essence - Cuidados piel - Kiehl's - evento blogger
 
Iris Extract Activating Treatment Essence - Cuidados piel - Kiehl's - evento blogger

Iris Extract Activating Treatment Essence - Cuidados piel - Kiehl's - evento blogger

Iris Extract Activating Treatment Essence - Cuidados piel - Kiehl's - evento blogger

Iris Extract Activating Treatment Essence - Cuidados piel - Kiehl's - evento blogger

Iris Extract Activating Treatment Essence - Cuidados piel - Kiehl's - evento blogger

Yo lo llevo probando desde que me dieron unas muestrecitas, y no se si será por el cambio de cremas y la novedad para mi piel,  pero me gusta bastante, además el IRIS EXTRACT  me parece refrescante, muy hidratante e ideal para después del tónico y antes de tu serum, ahora de lo que realmente me he enamorado ha sido del contorno de ojos, el CLEARLY CORRECTIVE DARK CIRCLE PERFECTOR SPF 30 con color y factor de protección 30, nada nada graso y muy cubriente, en tono clarito para disimular la ojera, también me ha gustado el PRECISION LIFTING PORE-TIGTENING CONCENTRATE, que es un serum reafirmante y reductor de poros,  los productos de  Kiehl's siempre me han gustado mucho, así que yo en-can-ta-da que me llamen para presentarme las novedades y poder hablaros de ellos en primera persona.


Iris Extract Activating Treatment Essence - Cuidados piel - Kiehl's - evento blogger


Gracias a todo el equipo de Kiehl's por contar conmigo una vez mas, ha sido todo un placer!

Kiehl´s Alicante

El Corte Inglés

Avenida Maisonnave, 53

03003 Alicante

965920265






Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!