26 de mayo de 2015

Tenemos Sorteo!!!! by Cuchicuchi Joyas


Sorteo pulsera plata Cuchicuchi


Hola a todos... cuanto tiempo sin sorteos verdad?? Creo que ya tocaba, entre falta de tiempo  a ver si consigo hacer por lo menos un sorteo por estación .. asi que este va a ser el que le ha tocado a  la primavera!!!!

Conocéis la firma de bisutería de Cuchicuchi verdad? ya sabéis que yo colaboro con ella desde hace muchos años y me gusta mucho todo lo que hacen y como lo hacen, mucho trabajo artesanal con buenos materiales y diseños que abarcan desde muy infantiles hasta muy de tendencia. 

Ha querido hacer este sorteo para aprovechar y presentaros su nueva tienda online, mucho mas fácil, actualizada y vanguardista, os dejo el enlace para que le echéis un vistacito y nos digáis que es lo que mas os gusta o que artículo os ha gustado mas.




El sorteo se trata de esta pulsera de plata de ley con una cruz y una perla, yo la llevo y no me la quito para nadaaaaa, me en-can-ta!!!!



Esto es lo que tenéis que hacer para  participar:



1. Dar a "Me gusta" en la página  de facebook (fanpage) de Cuchicuchi aquí



2. Dar a "Me gusta" en la página de facebook (fanpage) de Bbeautifulbymaría , aquí



3. Comparte este post del sorteo en tu muro de facebook de forma pública (la tengo publicada yo en mi face de bbeautifulbymaria podéis compartirlo) 

4. Rellena el formulario del sorteo con tu nombre y tu email y el artículo que mas te ha gustado de la página.


El sorteo empieza hoy 26 de mayo  y estará activo hasta el próximo 10  de Junio  a las 24:00 horas.

Publicaré el nombre del  ganad@r en las redes sociales el 12 de junio 2015

Mucha suerte a tod@s!!!!