29 de junio de 2015

Outfit 50/2015 Nuevas bios de Joana Arauz

Hippyssidy Tunic - Streetstyle - Guardamar - Joana Arauz - Cuchicuchi

Buenos días amores y feliz lunes!!!

Hoy os muestro un look informal, ideal para estas tardes de verano que te apetece pasearte cómoda y tomarte algo en algún chiringuito con maravillosas vistas al mar. 

Para ello me puse mis nuevos micro shorts + caftán de Hippyssidy que ya me lo vísteis AQUI, y lo acompañé con  mis bios con suela  yute de fibra natural trenzada que me habéis visto alguna que otra vez por las redes, son súper cómodas, han pasado a ser unas de mis sandalias favoritas. Los jeans completamente blancos son un indispensable sobre todo para el verano y mejor si están deshilachados, rotos o recortados, estos me he comprado  en Berska.

Desde aquí os recomiendo que visitéis su web http://www.joana-arauz.es porque vais a encontrar modelos realmente monos, todo fabricado en España y con materiales de primera calidad y además ahora con grandes descuentos.


Hippyssidy Tunic - Streetstyle - Guardamar - Joana Arauz - Cuchicuchi


Hippyssidy Tunic - Streetstyle - Guardamar - Joana Arauz - Cuchicuchi

Bios - Bios Joana Arauz - Espardeñas - Suela yute - Calzado Español

Hippyssidy Tunic - Streetstyle - Guardamar - Joana Arauz - Cuchicuchi

Bolso Calzados Sandra - Cartera + bolso animal print

Hippyssidy Tunic - Streetstyle - Guardamar - Joana Arauz - Cuchicuchi
Hippyssidy Tunic - Streetstyle - Guardamar - Joana Arauz - Cuchicuchi
Collar Cuchicuchi Joyas - Collar plumas - Cuchicuchi Joyas

Bios - Bios Joana Arauz - Espardeñas - Suela yute - Calzado Español

Hippyssidy Tunic - Streetstyle - Guardamar - Joana Arauz - Cuchicuchi
 

Hippyssidy Tunic - Streetstyle - Guardamar - Joana Arauz - Cuchicuchi
Túnica/caftán de  Hippyssidy 
Shorts Bershka
Bolso playa+cartera a juego 25€ de Calzados Sandra 




Gafas Rayban  Optica Llamusi Guardamar
  

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!