3 de julio de 2015

Outfit 51/2015 Falda Midi

Falda midi - streetstyle - Hakei - Guardamar - fashion blogger - Black outfit

Hola amores!!! 

Nuevo look con falda midi, el tank top es nuevo, lo compré en Bershka y la verdad es que me parece una monada, me gustó muchísimo a primera vista, lo demás ya lo conocéis, las cuñas llevan muchísimos veranos conmigo y espero que les queden alguno más a mi lado. 

A ver qué os parece!!! 



Falda midi - streetstyle - Hakei - Guardamar - fashion blogger - Black outfit

Falda midi - streetstyle - Hakei - Guardamar - fashion blogger - Black outfit

Falda midi - streetstyle - Hakei - Guardamar - fashion blogger - Black outfit


Falda midi - streetstyle - Hakei - Guardamar - fashion blogger - Black outfit

Falda midi - streetstyle - Hakei - Guardamar - fashion blogger - Black outfit

Falda midi - streetstyle - Hakei - Guardamar - fashion blogger - Black outfit

Falda midi - streetstyle - Hakei - Guardamar - fashion blogger - Black outfit

Falda midi - streetstyle - Hakei - Guardamar - fashion blogger - Black outfit
Falda cuero Midi old
Cuñas esparto super mega old
Collar y pendiente pluma Hakei
Tank top Bershka SS 15

Shopping bag de Calzados Sandra 


Gafas Rayban  Optica Llamusi Guardamar
  


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

3 comentarios:

  1. Me encanta el corte de la falda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto más bonito te ha quedado Maria!! la falda es preciosa!!!. La luces sueper bien.
    elblogderenee

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa y me encanta como combina con ese top!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar