29 de julio de 2015

Outfit 56/2015 Route 66

Low Cost Dress - Romanas - Gladiadores shoes - fashion blogger

Low Cost Dress - Romanas - Gladiadores shoes - fashion blogger

Low Cost Dress - Romanas - Gladiadores shoes - fashion blogger

Low Cost Dress - Romanas - Gladiadores shoes - fashion blogger

Low Cost Dress - Romanas - Gladiadores shoes - fashion blogger

Low Cost Dress - Romanas - Gladiadores shoes - fashion blogger

Low Cost Dress - Romanas - Gladiadores shoes - fashion blogger

Low Cost Dress - Romanas - Gladiadores shoes - fashion blogger

Low Cost Dress - Romanas - Gladiadores shoes - fashion blogger

Low Cost Dress - Romanas - Gladiadores shoes - fashion blogger

Low Cost Dress - Romanas - Gladiadores shoes - fashion blogger
  Vestido (Puestos Hippies Guardamar 18€) ; Pulsera y anillo de Cuchicuchi; Romanas y bandolera de  Calzados Sandra; Gafas Rayban vía Optica LLamusi Guardamar; 
Collar y pendiente pluma de Hakei
Cinturón Machine by basic (old): Sombrero Stradivarius old
 
El look que os propongo hoy es mas típico de un festival de verano que otra cosa, paseando por los puestos de los hippies, algo que en verano creo que todas hacemos me encontré con este vestido, nada mas verlo supe que era para mí, así que aqui lo tengo, y espero que os guste como lo he combinado. 




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!



Besotes.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y la explicación que me has dado, lo pondré en práctica y te cuento!!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hoy sales en mi entrada con un vestido de Shein!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido María, es totalmente de tu estilo. Y las esclavas son preciosas; y yo todavía sin hacerme con unas para mi.

    Un saludo, so chic.

    www.sochicbypatricia.com

    ResponderEliminar