23 de agosto de 2015

Sorteo con Cuchicuchi !!!!!


Sorteo cuchicuchi - Fashion blog - Cuchicuchi fashion


Hola a todos, empiezo la semana con el último sorteo del verano de la mano de Cuchicuchi!!! 
El motivo esta vez es celebrar que ya he sobrepasado el medio millón de visitas en mi blog como os comenté en mi anterior post;  que mejor celebración que regalar un complemento de Cuchicuchi a alguno de vosotros que sois los que perdéis unos minutos de vuestro tiempo para pasar a visitarme ??? 

En este sorteo se seleccionarán 4 ganadores, y cada uno recibirá uno de los 4 artículos que se sortean.

Supongo que la mayoría ya conocéis la firma,  yo colaboro con ella desde casi mis comienzos y me en-can-ta!!!

Os dejo aquí el enlace de su tienda online para que le echéis un vistazo si os apetece.


Sortearé 2 gargantillas (una estrella de mar plateada y la otra perla y yute) , y 2 pulseras de perlas, yute y monedas, en total serán 4 artículos uno para cada ganador, así que habrá 4 afortunad@s. 




Esto es lo que tenéis que hacer para  participar que es super sencillo:



1. Dar a "Me gusta" en la página  de facebook (fanpage) de Cuchicuchi aquí



2. Dar a "Me gusta" en la página de facebook (fanpage) de Bbeautifulbymaría , aquí



3. Comparte este post del sorteo en tu muro de facebook de forma pública (la tengo publicada yo en mi face de bbeautifulbymaria podéis compartirlo) 


4. Rellena el formulario del sorteo con tu nombre y tu email y el artículo que mas te ha gustado de la página.


El sorteo empieza hoy 24 de agosto  y estará activo hasta el próximo 10  de Septiembre  a las 24:00 horas.

Publicaré el nombre del  ganad@r en las redes sociales el 15 de Septiembre 2015

Mucha suerte a tod@s!!!!