15 de septiembre de 2015

Outfit 62/2015 Culotte pants

Culotte pants - Streetstyle - Flatforms - fashionblogger - tendencias otoño 2015 - pepe moll bolsos

Culotte pants - Streetstyle - Flatforms - fashionblogger - tendencias otoño 2015 - pepe moll bolsos

Culotte pants - Streetstyle - Flatforms - fashionblogger - tendencias otoño 2015 - pepe moll bolsos
 
Culotte pants - Streetstyle - Flatforms - fashionblogger - tendencias otoño 2015 - pepe moll bolsos

flatforms - streetstyle - calzados sandra - sandra morales

Culotte pants - Streetstyle - Flatforms - fashionblogger - tendencias otoño 2015 - pepe moll bolsos

Culotte pants - Streetstyle - Flatforms - fashionblogger - tendencias otoño 2015 - pepe moll bolsos

Culotte pants - Streetstyle - Flatforms - fashionblogger - tendencias otoño 2015 - pepe moll bolsos

Culotte pants - Streetstyle - Flatforms - fashionblogger - tendencias otoño 2015 - pepe moll bolsos

Culotte pants - Streetstyle - Flatforms - fashionblogger - tendencias otoño 2015 - pepe moll bolsos

Culotte pants - Streetstyle - Flatforms - fashionblogger - tendencias otoño 2015 - pepe moll bolsos

Culotte Zara rebajas; Collar ; Top Sita Murt old ; Bolso de Pepe Moll ; Pulseras Cuchicuchi; Flatsform de Calzados Sandra. Gafas de Boombap ; Pulsera cruz mano de Pedra Dura



Hola a todos!!!! 

Por fin me he decidido a llevar unos culottes, por supuesto me los compré en rebajas, 

hasta no estar segura de que me iban a gustar no podía gastarme su precio real, asi que

estuve al acecho hasta que encontré estos.

Eran mas largos, justo al tobillo, pero tengo una tía que es un sol y me arregla todo lo que

le digo,graciassss tía, han quedado genial!!! 

De este outfit me gusta mucho la combinación de estos colores neutros, creo que es un

outfit arriesgado pero el resultado me ha gustado mucho. 



Le he cogido el gustillo y hasta me he comprado unos nuevos de temporada en denim que

estoy deseando enseñaroslo. 


Feliz día a todos amores. 

 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!


1 comentario:

  1. Una vez que empiezas con ellos... ya no hay marcha atrás!! son chulísimos Mery, y estoy contigo, la combinación de colores neutros es lo más. Por no decir, las gafas de sol... Una pasada.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar