17 de septiembre de 2015

Outfit 63/2015 T-shirt Lips

Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015
 Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015
Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015
Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015
 
Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015
Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015
Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015
Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015
Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015
Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015
Playa Guardamar - Fashion blogger - boho style - streetstyle - summer 2015

Falda larga Zara old; Crop top de Boombap ; Pulseras Cuchicuchi; Bolso flecos de Calzados Sandra. Gafas     Rayban de Optica LLamusi Guardamar;  Pulsera cruz mano de Pedra Dura

Hola a todos y buenos días! 

Hoy os enseño dos de las cositas que me traje de Oporto, este crop top que compré en rebajas (siempre aprovechando las rebajas hasta el final) lo compré en una exclusiva  tienda en la que encontré mil cosas que me gustaban, por lo que me explicó el dueño estan en trámites de venir a España, a lo mejor la vemos por aquí,  lástima que no pudiera traerme muchas mas porque tenían un rollete macarra que me apasiona. 
También compré esta original pulsera ( que ya me la vísteis en mi anterior post aquí), parece que se me cae pero es que va ahí, solo entran cuatro dedos... jajajajaja, es una pasada y además muy cómoda, yo no la había visto nunca antes, y vosotros la habíais visto antes??

A ver que os parece este outfit un tanto arriesgado. 

Feliz jueves amores. 

 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!