21 de septiembre de 2015

Outfit 64/2015 Little yellow dress

Yellow dress - Streetstyle - Feler sunnies - Fashion blogger


Yellow dress - Streetstyle - Feler sunnies - Fashion blogger

Yellow dress - Streetstyle - Feler sunnies - Fashion blogger

Yellow dress - Streetstyle - Feler sunnies - Fashion blogger

Yellow dress - Streetstyle - Feler sunnies - Fashion blogger


Yellow dress - Streetstyle - Feler sunnies - Fashion blogger


Yellow dress - Streetstyle - Feler sunnies - Fashion blogger

Yellow dress - Streetstyle - Feler sunnies - Fashion blogger

Yellow dress - Streetstyle - Feler sunnies - Fashion blogger

Yellow dress - Streetstyle - Feler sunnies - Fashion blogger

Vestido de Zara rebajas; Collar ;  Cinturón old Machine by basic; Pulseras y collar de Cuchicuchi; Bolso de Calzados Sandra. Gafas Feler de OPTICA LLAMUSI GUARDAMAR ; Calzado Mari Paz 


Empezamos la semana con color ... vestido amarillo que también compré en rebajas de Zara, si no me equivoco me costó 12€, yo le he modificado las mangas, que eran abiertas y muy anchas y las prefería fruncidas al brazo, creo que le da otro toque diferente al vestido. 


He combinado este color amarillo con gris y gris marengo para que haga bastante contraste, aquí nos queda todo este mes y quizás el de octubre para utilizar todavía este tipo de vestiditos es por ello que me animé a comprarlo a estas alturas. 

Feliz comienzo de semana amores!