28 de septiembre de 2015

Outfit 66/2015 Denim Culottes

Culottes denim - outfit otoño 2015 - streetstyle - fashion blogger - Tendencias otoño 2015

Culottes denim - outfit otoño 2015 - streetstyle - fashion blogger - Tendencias otoño 2015

Culottes denim - outfit otoño 2015 - streetstyle - fashion blogger - Tendencias otoño 2015

Culottes denim - outfit otoño 2015 - streetstyle - fashion blogger - Tendencias otoño 2015


Culottes denim - outfit otoño 2015 - streetstyle - fashion blogger - Tendencias otoño 2015

Culottes denim - outfit otoño 2015 - streetstyle - fashion blogger - Tendencias otoño 2015

Culottes denim - outfit otoño 2015 - streetstyle - fashion blogger - Tendencias otoño 2015


Culottes denim - outfit otoño 2015 - streetstyle - fashion blogger - Tendencias otoño 2015 - gafas Feler - Sunnies Feler

Culottes denim - outfit otoño 2015 - streetstyle - fashion blogger - Tendencias otoño 2015

Culottes denim - outfit otoño 2015 - streetstyle - fashion blogger - Tendencias otoño 2015
Culotte Zara Nueva Colección ; Top Zara old ; Bolso 30€ y sandalias 30€ de Calzados Sandra ; Pulseras Cuchicuchi; Flatsform de Calzados Sandra. Gafas Feler de Optica LLamusi Guardamar; Anillos de Hakei. Collar de Parfois 9,95€

Hola a todos!!! 

Ya me he vuelto fan incondicional de los culottes como podéis comprobar,  ya tengo mi nueva adquisición de temporada, son de Zara Trf, si no me equivoco 19,95€ me pareció un buen precio para un pantalón "arriesgado" pero al final  estoy en-can-ta-daaaa y creo que les voy a dar mucho tute. 
Los he combinado con mis nuevas sandalias con plataforma de Calzados Sandra, por esta zona disfrutaremos de sandalias un mesecito por lo menos más y si no ya me diréis... jajajajajaja. 

Feliz lunes amores.



4 comentarios:

  1. De todo me voy por las sandalias y la bolsa, muy fregonas.
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!, te quedan muy bien estos pantalones, las sandalias preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Precioso los pantalones denim y las fotos son increibles, no puedes estar más guapa.

    Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. oooohh!!! me encantan esos culottes tejanos!!! que bonitos!! y el precio está muy bien!! También me ha encantado el collar que llevas..!! el otro dia vi de ese tipo y me quedé con ganas de cogerme uno, pero pensé que ahora en la epoca que nos viene no lo iba a utilizar.....

    el blog de renée

    ResponderEliminar