11 de septiembre de 2015

Travels : Oporto ( II )

Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes
Oporto Septiembre 2015

Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes
Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes
Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes
Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes
Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes

Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes



Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes

Oporto - Porto - Portugal - Rio Duero - Viajes



Up in the air - Oporto Travel - Fashion Blogger
Bye Bye Oporto ... see you again!!!


Shorts blancos denim Pull&Bear; Camisa Zara; Pulseras Cuchicuchi; Romanas de Calzados Sandra. Gafas Opposit de Optica LLamusi Guardamar; 
Hola a todos...  Aquí tenéis la segunda parte de algunas de mis instantáneas captadas en Oporto (Portugal), aquí sale el Río Duero en todo su esplendor, todas las casas, los puentes, las calles que rodean al río tienen muchísimo encanto, tal vez vea yo más puesto que estoy acostumbrada a vivir en un pueblo relativamente nuevo y ver estas construcciones tan antiguas me llama muchísimo la atención.

El outfit escogido este día al igual que todos los que me llevé tenían algo en común y es la comodidad, si tienes que estar todo el día pateando una ciudad, aquí el  antes muerta que sencilla incluye ir plana ;-)


Espero que os guste.
Besotes amores. 




 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!


2 comentarios:

  1. Me encanta, que envidia! Me encantaría ir a Oporto, es un sitio precioso...
    Las romanas son una pasada y el look al completo divino!

    ResponderEliminar