11 de octubre de 2015

#Bellezatips con Summe Cosmetics

Summe Cosmetics, Tratamientos faciales, Borin Beauty , tips belleza

"La Belleza tiene un código "

Summe Cosmetics es una marca nueva, moderna, fresca y urbana, y ha conseguido algo muy difícil, sumar la energía y fuerza de lo joven y la experiencia de años de trabajo.

A la firma se le ocurrió proponerle a un  numeroso grupo de esteticistas profesionales de todo el territorio nacional  crear una marca hecha para ellas que diera respuesta a sus verdaderas necesidades; sus propuestas, sugerencias y experiencia han sido vitales para dar forma a las primeras líneas de producto, ha conseguido sumar los esfuerzos de diferentes profesionales en un objetivo común:


Una marca fuerte, que defienda la identidad y la profesión de las esteticistas con productos de alta calidad a un precio competitivo.


 
Summe Cosmetics, Tratamientos faciales, Borin Beauty , tips belleza
 
Cuatro lineas cubren las necesidades de todos los rangos de edad, haciendo mas incapié en las pieles de mas de 30 años, a partir de ahí es cuando los cuidados tienen que empezar a ser mas intensivos  y nos os digo nada a partir de los 40 .. como es mi caso... todo  tratamiento es poco.. jajajajajaja.

Aquí entra My Code, que es un nuevo y revolucionario concepto, especialmente concebido  para prevenir y corregir de forma específica los efectos que provoca el envejecimiento cutáneo en rostro, cuello y escote, personalizando cada tratamiento mediante un código antiedad único, que trata en profundidad las necesidades de la piel en cada momento, devolviéndole sus condiciones óptimas.
   Summe Cosmetics, Tratamientos faciales, Borin Beauty , tips belleza
Como es habitual en Borin no faltó detalle, siempre es un placer asistir a un evento con una organización tan maravillosa y la atención que he recibido en cada uno de ellos siempre es excelente.

Summe Cosmetics, Tratamientos faciales, Borin Beauty , tips belleza

Summe Cosmetics tiene también mesoterapia virtual "mesolab system"  se trata de un avanzado sistema no invasivo de introducción transdérmica de activos que combina la electroporación con la fototerapia.  La electroporación consiste en la aplicación de pulsos eléctricos de alto voltaje y consiguen la apertura momentánea de poros, y la fototerapia utiliza estímulos de luz pulsada, graduados con la longitud de onda adecuada para adaptarlos a cada tipo de piel y sus necesidades.


Summe Cosmetics, Tratamientos faciales, Borin Beauty , tips belleza

Como véis me puse en manos de  Cristina Campillo, una grandísima profesional, que nos explicó detalladamente todas y cada una de las lineas que componen Summe, fue un placer porque además de que me trató maravillosamente, me dejó divina y me hizo a medida My Code, mi nuevo serum personalizado.

Summe Cosmetics, Tratamientos faciales, Borin Beauty , tips bellezaSumme Cosmetics, Tratamientos faciales, Borin Beauty , tips belleza
 Como ya tengo MyCode en casa os iré contando!!!


Muchísimas gracias a todo el equipo de Borin, ya sabéis que siempre es un  placer estar con todos vosotros porque me encuentro como en casa.

Os dejo los enlaces en donde podéis encontrar mas información sobre los  puntos que os ofrecen esta nueva firma  y si tenéis un centro de estética y estáis interesados también podéis solicitar aquí toda la información. 

Si eres de la provincia de Alicante  y quieres conocerlo mejor, tienes una Master Class el próximo 02/11/2015, pide tu invitación.

Summe Cosmetics, Tratamientos faciales, Borin Beauty , tips belleza



Y gracias a todos los que estáis ahí día a día perdiendo unos minutos de vuestro valioso tiempo para visitarme.Os dejo un video que os puede interesar!!!!!