13 de octubre de 2015

Outfit 69/2015. Total Denim !!!

total denim, streetstyle, fashion blogger, tendencias otoño 2015 , culottes denim

smile, total denim, streetstyle, fashion blogger, tendencias otoño 2015 , culottes denim


pepe moll, zara, denim,total denim, streetstyle, fashion blogger, tendencias otoño 2015 , culottes denim

hakei, total denim, streetstyle, fashion blogger, tendencias otoño 2015 , culottes denim

total denim, streetstyle, fashion blogger, tendencias otoño 2015 , culottes denim

total denim, streetstyle, fashion blogger, tendencias otoño 2015 , culottes denim

total denim, streetstyle, fashion blogger, tendencias otoño 2015 , culottes denim


total denim, streetstyle, fashion blogger, tendencias otoño 2015 , culottes denim

total denim, streetstyle, fashion blogger, tendencias otoño 2015 , culottes denim
total denim, streetstyle, fashion blogger, tendencias otoño 2015 , culottes denim
Culottes Zara New; Collar ; Camisa Denim Naf Naf de Indhara Moda ; Bolso Pepe Moll ; Pulseras  de Cuchicuchi; Pendiente Pluma Hakei; Sneakers Giuseppo vía Calzados Sandra. Gafas de Boombap


Hola a todos!!!

Nos incorporamos al trabajo después de un largo puente... espero que lo hayáis disfrutado como lo he disfrutado yo!!!! 

Este outfit lo llevé hace unos días... os voy a ser sincera, me estoy acomodando en la planta baja y no hay manera que me suba a los tacones.. lo llevo arrastrando del verano, tanta sandalia plana y calzado sport  porque andurreas mas,  han hecho que mire dos veces los tacones... de momento me quedo aquí abajo... a ver si cuando venga el frío empiezo a cambiar! 

Total look denim, me en-can-ta como queda.... a ver que os parece a vosotros!!!!

Un saludo amores y feliz martes!!!!

Mil gracias por pasaros por mi blog y perder unos minutos de vuestro maravilloso tiempo visitando día tras día mis publicaciones!