31 de octubre de 2015

Quieres un pelo liso? Taninoplastia Premium Gold by Borin

Tratamientos pelo liso, alisado natural, taninoplastia, Taninoplastia Premium Gold, pelo liso
En las dos fotos el pelo esta secado al aire!!!!!!

Hola a todos!!!!

De nuevo os hablo sobre este maravilloso tratamiento para el alisado del cabello porque siempre hay seguidores nuevos que quieren información y saber de que va esto y para que sirve.

La Taninoplastia Premium Gold es un tratamiento para alisar y quitar el encrespamiento del cabello, aportándole más brillo, textura y calidad. 

Yo personalmente es la cuarta vez que me  hago este tratamiento de alisado,  dos veces en el 2014 y dos veces este año 2015 así que  he vuelto a "salvar otro año"a mi melena del abuso excesivo de planchas, además de poder disfrutar de un fácil peinado durante casi prácticamente todo el año.

Esta cuarta vez ha superado las aplicaciones anteriores... la nueva fórmula mejorada va mejorando valga la rebundancia y cada vez es mejor, a parte se va acumulando con lo que cada vez es mas fácil que quede liso y se vaya el encrespamiento por completo. 

Por delante tengo dos meses maravillosos en el que perderé el mínimo tiempo posible secando al aire mi pelo  y luego dos meses más en los que tendré que dedicarle algo mas de 10 minutos a mi melena cada vez que me lo lave y lo seque . Qué exigente me he vuelto... no quiero ni tardar 10 minutos peinando mi larga melena cuando me la lave ... jajajajaja.

El tratamiento se va simplificando, cada vez es mas llevadero y dependiento del largo y de la cantidad de melena que tengas se tarda mas o menos, terminas con el pelo limpio, secado al aire y con posibilidad de lavártelo, recogértelo, cortártelo, teñírtelo nada mas terminar.

Para todos los que queréis ver todos los detalles del tratamiento os dejo los enlaces de mis anteriores post, en ellos explico todo al detalle y para todos los que les surjan alguna duda aqui me tenéis y en todas mis redes sociales.

Mi primera vez AQUÍ


Mi segunda vez AQUÍ


Mi tercera vez  AQUÍ



Tratamientos pelo liso, alisado natural, taninoplastia, Taninoplastia Premium Gold, pelo liso

Tratamientos pelo liso, alisado natural, taninoplastia, Taninoplastia Premium Gold, pelo liso
Tratamientos pelo liso, alisado natural, taninoplastia, Taninoplastia Premium Gold, pelo liso

Tratamientos pelo liso, alisado natural, taninoplastia, Taninoplastia Premium Gold, pelo liso

Mil gracias al equipo de Borin, Eli era la primera vez que me lo hacía a mí y me en-can-tó, "una grandísima profesional de la Tanino" a  Clara que es un verdadero  encanto y   como no a Borin, por contar conmigo "one more time" ;-) 
También quiero agradecer a todos los allí asistentes porque muchos se van uniendo a mi mundo bloggeril y es un verdadero placer verlos por mis redes. 
 
  Si eres un profesional y estás interesado en recibir  una Masterclass, o estas interesado en saber que peluquerías de tu zona disponen de este tratamiento,  en este enlace te pueden dar toda la info que necesites :Global Beauty Solutions  y en este otro también encontraras mucha información : www.taninoplastia.com

Gracias a vosotros por estar ahí día a día!