3 de noviembre de 2015

Outfit 74/2015 Sport Style by RunnerSoul

Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,
Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,

Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,

Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,

Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,

Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,

Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,


Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul, Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,

Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,


Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,

Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,

Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,

Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,
Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,


Runner, ropa deportiva, mizuno, saucony, running, runner soul,
Impermeable Myzuno; Camiseta Mizuno; Top Brooks; Shorts Mizuno; Gafas Cébé
Zapatillas Saucony.
Todo vía Runner Soul


Hola a todos!!! 

Por fin un post deportivo!!!!!!!  Qué alegría me dieron los chicos de Runner Soul cuando me dijeron si podía colaborar con ellos, ya tenía ganas de enseñaros un post haciendo lo que mas me gusta que es CORRER, y encima os enseñaré tres outfits distintos para que veáis que aunque vayamos sudando y sufriendo (en algunos casos, solo en algunos casos ;-) ) es imprescindible que vayamos monas monísimas hasta la meta o fin del entrenamiento, en donde menos te lo esperas esta el fotógrafo que quiere inmortalizar tu gran esfuerzo... jajajajajaja.

En Runner Soul podéis encontrar marcas técnicas especializadas en el running que es lo que todo corredor busca. Nos gusta la  calidad, comodidad y que a la larga las prendas duren en perfecto estado un tiempo considerable. En zapas tienes una grandísima variedad con los últimos modelos de cada marca, habéis visto las que llevo hoy???  Enamorada no ... lo siguiente.. me parecen espectaculares y encima son super cómodas, nunca he llevado Saucony pero después de ver estas... me toca incluirlas en mi armario deportivo. 

El resto del outfit es ideal, que os voy a decir yo que escogí lo que mas me gustaba ... el cortavientos super ligero y encima es chubasquero, el top te proporciona una gran sujeción que es lo que mas miro yo en los tops  y sujetadores y los shorts con la camiseta de manga larga también me parecen monísimos!!!!

Animo a todas a que le echéis un vistacito a la tienda online y si estáis por la zona no dudéis en visitarla, os atenderán divinamente y seguro que os en-can-ta todo como a mí. 

Tenéis que ir preparando el modelito para el Cross de Guardamar que ya queda un mes solo chicas!!!!! 

Os dejo aquí toda la info de sus redes sociales por si os apetece seguirlos y estar al día en todas las novedades runneras!

FACEBOOK  RUNNER SOUL 
GOOGLE + :  +RunnerSoul 
TWITTER: @RUNNERSOUL2015
La Tienda física la puedes encontrar en :
c/ Cartagena, num. 1
03140 GUARDAMAR DEL SEGURA
TLF.965 032 084


Mil gracias por estar ahí día a día!!!!