16 de noviembre de 2015

Outfit 78/2015 by Indhara Moda

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,
Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Streetstyle, Carrera sunnies, Denny Rose, tendencias otoño 2015, fashion blogger,

Vestido, bolso y collar de Denny Rose vía INDHARA MODA GUARDAMAR  TLF. 96572 81 32
Pulseras  de Cuchicuchi; Botas moteras de Calzados Sandra; Gafas Carrera de Optica LLamusi Guardamar

 
Hola a todos! 
Segundo look de la mano de 
INDHARA MODA de los cuatro que hemos fotografiado es uno de mis favoritos, aunque realmente es dificil decidirse por uno solo, jajajaja yo los querría todos en mi armario!!!! 

Este es  cómodo, casual, con toque macarrilla (como a mi me gusta y lo sabéis) y sin perder el glamour. El vestido  es una pasada, ya sabéis que la tendencia cuero, ante y piel es un must have y este al igual que el anterior que os enseñé tiene un patrón ideal, de los que no ajustan, no marcan y enseñan lo que hay que enseñar.... jijijiii 
De las botas moteras qué os voy a decir... yo no me las quito, son mega cómodas,  me en-can-ta llevar calzado fabricado en España pero si encima se hace en Elche... no se puede pedir mas, siempre que se pueda hay que apoyar a los que tenemos cerca,  además quedan ideales con cualquier combinación y con este vestido forman un  binomio perfecto. Ya sabéis que en   INDHARA MODA podréis encontrar una gran selección de prendas de Denny Rose de la colección F-W 2015.

De las gafas tengo que hacer una mención especial, pertenecen a una colección nueva de la firma Carrera y que podéis encontrar en Optica Llamusi de Guardamar, que ha diseñado unas gafas a las que les puedes cambiar el frontal y en muy poco dinero tienes varias gafas totalmente diferentes, hoy me las habéis visto en este color, y en mi próximo post con INDHARA MODA las veréis con un estampado comic super gracioso. Son un puntazo, ideal para que no te aburras de tus gafas en cero coma. 

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!



1 comentario:

  1. Qué caña de look María !!! super tendencia el cuero !!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar