22 de noviembre de 2015

Outfit 79/2015 #sportwear by Runner Soul

Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar

Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar
Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, GuardamarMizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar


Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, GuardamarMizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar
 
Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar

Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar

Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar
  
Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar
 
Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar

Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar

Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar

Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar
Mizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, GuardamarMizuno, Asics, Runner Soul, sport wear, running, runner, shopping, Guardamar


Hola a todos!!! 

Menuda ola de frío se nos ha metido hoy.... vaya tela!!!

Hoy  me tocaba correr un 10 K en Elche " Mil caminos una meta" carrera solidaria con la única meta de acabar con la violencia de género y es el segundo año que la hago, pero  el pasado año nos hizo un calor de muerte, y este año.... madre mía...este año he echado de menos las mallas que os enseño hoy  en mi nuevo outfit deportivo de   Runner Soul, si las hubiera llevado puesta otro gallo me hubiese cantado... jajajajaajja.. o gallina, porque mi piernas estaban erizadas como la piel de la gallina. 

Muy buena carrera y gracias a mis nuevos entrenamientos la he terminado con un tiempo estupendo, mejorando mi marca personal en los 10 k, ahora en 44'02, con un segundo puesto en mi categoría y la quinta mujer de la general, podéis imaginaros contenta no ... lo siguiente; entonces  me ha tocado esperar para recoger mi trofeo y de nuevo he echado de menos el pedazo de anorak del post, se ha movido un aire polar insoportable y hemos tenido que esperar casi dos horas, creía que tenía sintomas de hipotermia ... jajajajaja.

Cuando escogí el outfit para las fotos no lo pensé porque todavía no hacía este frío, pero tenía que haberse quedado en casa ya.. jajajajaja me en-can-ta al completo, super cómodo y muy muy estiloso, no le veo ni un solo pero, las mallas finitas, con las que  se puede correr sin molestias ni agobios, te dejan muchísima libertad de movimiento, la t-shirt ideal, también muy finita y el top ya me lo visteis en mi anterior post runnero AQUÍ
al igual que las gafas y el anorak me tiene enamoradita... no me digáis que no? ;-)




Os dejo aquí toda la info de Runner Soul y sus redes sociales por si os apetece seguirlos y estar al día en todas las novedades runneras!


FACEBOOK  RUNNER SOUL 
GOOGLE + :  +RunnerSoul 
TWITTER: @RUNNERSOUL2015
La Tienda física la puedes encontrar en :
c/ Cartagena, num. 1
03140 GUARDAMAR DEL SEGURA
TLF.965 032 084


Mil gracias por estar ahí día a día!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Menudo look deportivo tan chulo y menudo tipazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa gran marca personal María, eres la caña !!!!!
    super chulo el look deportivo de Runner Soul !


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar