25 de noviembre de 2015

Outfit 80/2015 by Tabatha Shoes

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecosTabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos
Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos
    Vestido F/W 2015 Pull&Bear ; Cinturón Suitblanco ; Botas flecos  de Tabatha ShoesGafas Opposit de Optica Llamusi Guardamar ; Pulseras y collar pluma de Cuchicuchi ;
Bandolera de  Calzados Sandra

Buenos días!  

Menudo frío se nos ha metido esta semana no?? vaya tela de un día para otro... que sepáis que estas fotos me las hice el sábado, y llevaba mi chaleco de pelo favorito pero era imposible ponerselo con el calor que hacía, 25 graditos, lunes  y martes... 10???  no creo que lo supere!! jajajajaja.

El outfit de hoy tiene como principal protagonista mis nuevas botas de Tabatha Shoes con las que pienso pisar muy fuerte esta temporada, y me las veréis combinadas con pantalones pitillo, shorts y mini vestidos como me las veis hoy, son cómodas no... lo siguiente, las estrené el sábado y no quería quitarmelas, así que me acompañarán todo el invierno y la próxima primavera porque se pueden bajar y  quedan ideales como botines!!! 

Tabatha Shoes es una empresa ilicitana que fabrica todo "made in Spain", de hecho, cuando compras unos "Tabatha" te los fabrican para tí, no me digáis que no es un lujo? fabricados para tí con todo el cariño del mundo, en piel, super cómodos,  prácticos y hechos en España. 

Ya sabéis que soy muy fan de los flecos y  que tengo flecos en todo... pero me faltaban unas botas y por fin las tengo, me vuelvo a repetir.... flecos = super tendencia, el estilo navajo sigue arrasando!!

Ahhh! Que se me olvidaba... Tabatha también se une el próximo viernes  al " Black Friday" así que hay que estar atentos porque tendrán descuentos que no podemos desaprovechar!

Tabatha shoes, calzado nacional, made in spain, botas piel, botas flecos






Os dejo aquí todos los datos donde podéis consultar cualquier cosita respecto a las botas Facebook :  TABATHA SHOES

Twitter : @tabathashoes 

Instagram: TABATHA_SHOES 






Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!