31 de diciembre de 2015

Resumen deportivo! Los Mejores Podios del 2015 !!!! ;-)

Media Maraton Aspe 2015, fashion runner, bbeautifulbymaria runner,

Tenía mis dudas, no sabía si hacer un post recopilatorio de mis mejores looks o de mis mejores podios.. y al final he decidido hacer un resumen del año con los dos, el deportivo primero!

El 2015 para mi ha sido el mejor año deportivo de toda mi vida, nunca imaginé que con 42 años pudiera llegar a conseguir  terminar una Media Maratón en 1:39:07h. o un 10k en 44' o correr los 7'5 de Guardamar a 4.15 el km. son tiempos que ni en mis mejores sueños, pero no me puedo engañar, son  resultados del esfuerzo, constancia, aptitud, buena alimentación y un buen entrenador.

De todos modos no todos fueron resultados positivos, terminé el Buitre (30 km trail)  en 5:30 h. me quedó una espina clavada que no me podré quitar hasta el 2017, pero me queda pendiente.

Si queréis resultados, tanto en la vida deportiva, como en la laboral, sentimental ..etc etc, hay que esforzarse y ser muy constante y mantener una aptitud positiva siempre! 

Si todavía no correis... no lo dejes para el 2017, empieza ya.. no te arrepentirás! 

FELIZ SALIDA 2015 Y FELIZ ENTRADA AL NUEVO AÑO 2016. 


LES XOSSES (CREVILLENTE) 
14,5KM MONTAÑA
3º CAT. VET B
6/06/2015

 VII Cross Popular Pins i Mar - La Marina
 8,650 KM 
3º CAT. VET B
20/09/15

 II 10 KM Y 5 KM EL ALTET
 10KM 
3º CAT. VET B
26/09/15  


 V Carrera Popular10Km y II 5Km Villa de Benejúzar
  10KM 
3º CAT. VET B
26/09/15  



X MILLAS (ALFAZ DEL PI)
16KM 
1º CAT. VET B
01/11/15 


SUBIDA AL RACÓ DE LA MORERA (ELCHE)
16 KM
                                                                       3º CAT. VET B
    8/11/15



4ª EDICION CARRERA SOLIDARIA MILS CAMINS UNA META(Elche)
10K
                                                                     2º CAT. VET B
22/11/15


 V Carrera Popular Villa de San Fulgencio
10K
                                                                     3º CAT. VET B
18/10/15




XIII Cross Urbano y VIII Cross para discapacitados Real Villa de Guardamar
7,5 K
                                                                     3º CAT. VET B
1ª LOCAL FEM.
06/12/15






XXX Media Marathon Popular y 11.000m Villa de Aspe

21 K
                                                                     3º CAT. VET B
27/12/15



Esta tarde para despedir el año los últimos 10k en la San Silvestre Crevillentina, espero poder disfrutarlos al máximo!!!! 

Hasta el año que viene amores!!!


2 comentarios:

  1. Que fuerza de voluntad y que campeona estas hecha!!! Feliz año nuevo preciosa. Un besazo

    ¿ me ayudas en mi post dándole a la palabra wholesalebuying que aparece en roja ? Mil gracias amore

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/totoro.html

    ResponderEliminar
  2. Bravo guapísima!! Esta claro que la constancia y el esfuerzo son super importantes para conseguir tus metas.

    Besitos y feliz año!

    ResponderEliminar