27 de enero de 2016

Outfit 4/2016 Lost in Fashion

Fashion blogger, streetstyle, winter 2015, adidas, koralline, zara
Fashion blogger, streetstyle, winter 2015, adidas, koralline, zara

Fashion blogger, streetstyle, winter 2015, adidas, koralline, zara
Fashion blogger, streetstyle, winter 2015, adidas, koralline, zara
Adidas superstar, blogger, fashion, streetstyle

smile , rayban , sunnies, fashion, blogger, streetstyle, cuchicuchi fashion

Fashion blogger, streetstyle, winter 2015, adidas, koralline, zara
Fashion blogger, streetstyle, winter 2015, adidas, koralline, zaraFashion blogger, streetstyle, winter 2015, adidas, koralline, zara

Fashion blogger, streetstyle, winter 2015, adidas, koralline, zara

Vestido Zara FW '15; Perfecto D&G old; Gargantilla cruz y pulseras de Cuchicuchi ; Bolso Lepandorine_Spain; Gafas Rayban de Optica Llamusi Guardamar;  Adidas Superstar de Kamome 


Hola amores y buenos dias!!!!

Voy tan liada con el trabajo y entrenamientos que me queda muy poco tiempo para poder actualizar, las fechas se acercan, y el 21 de febrero correré mi segundo Maratón en Sevilla donde me gustaría cruzar la meta por debajo de 4 horas,  así que estoy en la recta final, en Marzo cometeré la gran locura de hacer una prueba que está hecha sólo para locos... la Transilicitana, 101 km que intentaré hacer andando/corriendo en menos de 24h.

Después de comentaros mis siguientes retos deportivos os dejo uno de mis últimos outfits.

Este tipo de vestido es muy cómodo de llevar y más aun si cabe, si  le colocamos unas zapatillas, vamos puedes hacer los km que hagan falta, ideal para ir de shopping o al trabajo, he de deciros que me he hecho demasiado cómoda y me cuesta muchísimo ponerme los tacones :-(

Personalmente nunca combinaría este vestido con tacones, solo  y únicamente con plano, zapas o botas/botines planas. 

Las temperaturas siguen acompañándonos y el invierno no termina de llegar, así que tenemos un tiempo maravilloso para todo!

A disfrutar del miércoles.


Muchísimas gracias por estar ahí día a día, nos vemos pronto.