11 de febrero de 2016

Nos vamos de shopping .... Anquelo Joyero

Anquelo Joyero, Rojales, joyería

Victoria Cruz, Relojes, Maserati, joyería, anquelo joyeros,
Relojes, Maserati, joyería, anquelo joyeros,

Luxenter, Relojes, Maserati, joyería, anquelo joyeros,

Relojes, Maserati, joyería, anquelo joyeros,

Relojes, Maserati, joyería, anquelo joyeros, Just Cavalli, Marea

Relojes, Maserati, joyería, anquelo joyeros,

Nomination, joyeria, joyas personalizadas, plata, anquelo joyeros

Hola amores!!!! 

Por fin puedo actualizar  con un nuevo descubrimiento, bueno lo de nuevo depende, esta joyería llamada Anquelo Joyero se fundó oficialmente en 1980, y ya  llevaba años funcionando anteriormente por los abuelos de los actuales propietarios, tres generaciones a cargo de este  negocio familiar que  esta ubicado en Rojales, un pueblecito de la provincia de Alicante muy cercano a Elche y Guardamar.

Esta joyería se caracteriza por el trato familiar y cercano que tanto identifica los negocios locales y adaptándose a las nuevas tecnologías también han creado su tienda online en la que podéis encontrar al igual que en la tienda física una gran variedad de firmas en relojes como Just Cavalli, Maserati, Breil, Marea ... y joyas como Victoria Cruz, Luxenter, Plata Pura, Velvet...  que os van a en-can-tar!!

Entre ellas, destaco Nomination, que es una colección de pulseras, pendientes y collares para mujer y también para hombre que puedes personalizar a tu gusto, con los simbolitos  y letras que mas se identifiquen contigo, puedes expresarte a través de sus pulseras y es muy dificil que veas por ahí las mismas combinaciones.

Habéis visto las fotos que he hecho?? nos os parece todo monísimo... 

Os dejo aquí toda la info de Anquelo Joyero y sus redes sociales por si os apetece seguirlos y estar al día de  todas las novedades!!.

Mil gracias Fany, fue un placer compartir la tarde con vosotros!!!!

FACEBOOK ANQUELO JOYERO
anquelo_joyero@hotmail.com
TWITTER: @anquelo_joyero
GOOGLE + : +Anquelo joyero 
 
La Tienda física la puedes encontrar en :
c/ Valentin Fuster, 2
03170 Rojales (Alicante) 
Tlf. 966715371 - 676241785 - 619100707


Mil gracias también a vosotros, por estar ahí día a  día acompañándome en esta aventura blogger que está apunto de cumplir 4 añitos.