15 de febrero de 2016

Outfit 6/2016 Culotte con stilettos?? Si

Streetstyle, palazzo, culottes, animal print, leopard print, blogger, fashion

Streetstyle, palazzo, culottes, animal print, leopard print, blogger, fashion
Streetstyle, palazzo, culottes, animal print, leopard print, blogger, fashion

Streetstyle, palazzo, culottes, animal print, leopard print, blogger, fashion, cuchicuchiStreetstyle, palazzo, culottes, animal print, leopard print, blogger, fashion

Streetstyle, palazzo, culottes, animal print, leopard print, blogger, fashion
 
Streetstyle, palazzo, culottes, animal print, leopard print, blogger, fashion
 
Streetstyle, palazzo, culottes, animal print, leopard print, blogger, fashion

Streetstyle, palazzo, culottes, animal print, leopard print, blogger, fashion, bloggers
Que bien lo pasamos chicas!!!!  (Paloma Amo a mi derecha y Elena Vidal a mi izq) 
Blusa negra y Culotte Zara; Chaleco pelo Phard old; Bandolera y stilettos leopard print Calzados Sandra; Gafas Rayban Optica LLamusí; Pulsera y Anillo Cuchicuchi ; Cinturón de Blanco;  Collar Hakei

Hola amores!!!  

El pantalón culotte  será una de las prendas obligadas esta primavera para todas las que seguís la moda al pie de la letra, podéis llevarlos por los tobillos, a la altura de un corsario o de un pirata y este año los subiremos por la rodilla y un poquito por encima. 

Si encontráis buenas gangas en rebajas, yo no me lo pensaría, estos ya sabéis que los compré en las rebajas del verano pasado en Zara y por 10€ les estoy sacando mucho partido. 

Espero que os guste el outfit que llevé en una comida en la que pude disfrutar de mis compis bloggers que llevaba mucho tiempo si ver en persona. 

Mil gracias por estar ahi!!!!

Besitos.






4 comentarios:

  1. Me encantan los culottes y aunque los utilizo más con zapatillas deportivas, con stilettos lucen mucho más sofisticados y elegantes.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! El look es maravilloso. Los culottes son ideales y te sientan como un guante. Un besote

    Le puedes dar a la palabra en roja de mi post porfi. Gracias!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/02/militar-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  3. Es un tipo de pantalón que cada vez me gusta más!!!! Yo me he hecho esta rebaja con unos de Zara tambien en azul marino, que ahora por 4 duros los encuentras!!!

    Estás genial!! el color de los tuyos es muy bonito y los complementos en print leopardo quedan genial!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar