28 de marzo de 2016

Outfit 12/2016 Los leggins destronan al vaquero.

Streetstyle, sporty time, fashion blogger, Guardamar, Parque de Guardamar, Adidas, Kamome, Anquelo Joyero

Streetstyle, sporty time, fashion blogger, Guardamar, Parque de Guardamar, Adidas, Kamome, Anquelo Joyero

Streetstyle, sporty time, fashion blogger, Guardamar, Parque de Guardamar, Adidas, Kamome, Anquelo Joyero

Streetstyle, sporty time, fashion blogger, Guardamar, Parque de Guardamar, Adidas, Kamome, Anquelo Joyero

Streetstyle, sporty time, fashion blogger, Guardamar, Parque de Guardamar, Adidas, Kamome, Anquelo Joyero

Nomination, Anquelo Joyero, fashion blogger

Streetstyle, sporty time, fashion blogger, Guardamar, Parque de Guardamar, Adidas, Kamome, Anquelo Joyero

Streetstyle, sporty time, fashion blogger, Guardamar, Parque de Guardamar, Adidas, Kamome, Anquelo Joyero

Nomination Pulseras, fashion jewerly, streetstyle, fashion blogger

Streetstyle, sporty time, fashion blogger, Guardamar, Parque de Guardamar, Adidas, Kamome, Anquelo Joyero

Streetstyle, sporty time, fashion blogger, Guardamar, Parque de Guardamar, Adidas, Kamome, Anquelo Joyero

Streetstyle, sporty time, fashion blogger, Guardamar, Parque de Guardamar, Adidas, Kamome, Anquelo Joyero

Legging + suetter+ manta de Feria Outlet Alicante; Zapatillas Adidas de Kamome; Bolso Pepe Moll; Gafas Rayban de Optica Llamusi; Pulseras Nomination + Gargantilla + Pendientes de Anquelo Joyero. 


Hola amores!!!

El look que os dejo hoy está basado en la comodidad y el confort.
La clave de este estilismo es el espíritu deportivo que tan de moda está hoy en día, y no hace falta que seamos unas deportistas natas  tenemos que aprovechar tanto las que hacemos deporte como las que no  este 2016 que se pronostica será el año del "athleisure" un término que ha surgido de la fusión entre las palabras atlético y ocio en inglés, afortunadamente para nosotras esta tendencia la han adoptado tanto las grandes firmas como las marcas low cost así que es el mejor momento para ir súper cómoda sin perder ni un ápice el estilo. Yo soy fan incondicional y lo sabéis!!! ;-)

Aunque por aquí hace muy buena temperatura, yo todavía no me he desprendido de mi manta que viene conmigo por las mañanas y las tardes por si acaso refresca.


Os dejo de nuevo todos los datos de Anquelo Joyero: 

FACEBOOK ANQUELO JOYERO

anquelo_joyero@hotmail.com

TWITTER: @anquelo_joyero
GOOGLE + : +Anquelo joyero 

La Tienda física la puedes encontrar en :

c/ Valentin Fuster, 2
03170 Rojales (Alicante) 
Tlf. 966715371 - 676241785 - 619100707


Recordad que tengo activo un sorteo de un cheque de 30€ en este enlace por si quereis participar http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/2016/03/descubre-mi-nueva-guia-de-compras-en.html

Mil gracias por estar ahí cada día, sin vosotros nada de esto sería posible.

Hasta pronto amores.

4 comentarios:

  1. los leggins son lo mejor!!comodisimos!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  3. Sporty chic , me encanta María, siempre cuidando los detalles al máximo.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Maria!!!! aissss... con tus adidas superstars!!! No sabes la de problemas que estoy teniendo con las que me pedí...y que no me han llegado!!!!! Cuando se solucione el tema(si se soluciona...) ya lo explicaré por el blog..
    Destaco también esa maravilla de pulseras!! y el bolso que me parece precioso!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar