19 de abril de 2016

Inspiración " Maxi dress" 2016


Hola a todos!!!!
No se si sabéis, supongo que me habréis visto en muchas ocasiones vestir de largo, me considero muy fan de los vestidos y faldas largas así que este verano estoy en-can-ta-da con lo que veo en las nuevas colecciones.

Os dejo hoy un post de inspiración "Maxi Dress" en  eventos principalmente de tarde/noche, aunque dependerá de los complementos el poder llevarlos también por el día en alguno de los casos que os dejo a continuación.



Empezamos con lo que nos propone Shein que además tengo que informaros que tiene durante los días 20 y 21 envíos gratuitos a todo el mundo.

Enamorada estoy de esta primera opción, es una de mis favoritas y puede que lo escoja para una boda que tengo en Julio, al ser dos piezas le veo mas posibilidades, este tiene muuuuchos puntos ..  ;-)

 Maxi Dress, tendencias 2016, vestidos largos, vestidos boda, Mango, Zara, Shein
Este look es para la noche si o si, no le veo otra salida, pero a que es precioso?? 


Maxi Dress, tendencias 2016, vestidos largos, vestidos boda, Mango, Zara, Shein


Este vestido que combina rayas y el encaje en blanco y negro  me parece perfecto para ir diferente y con mucho estilo.

Maxi Dress, tendencias 2016, vestidos largos, vestidos boda, Mango, Zara, Shein


Este es de los que según con que lo complementes puedes llevarlo tanto para el día como para la noche, con un taconazo, clutch y un collar mas bien discreto puede ser ideal para la noche, sin embargo si lo combinamos con unas cuñas de esparto y un bolso capazo sería perfecto para una tarde de verano.



Este vestido negro tiene las mismas características que el de arriba, con una combinación u otra es viable para el dia y para la noche.


Maxi Dress, tendencias 2016, vestidos largos, vestidos boda, Mango, Zara, Shein


Esta opción de Zara es ideal para un evento de día y el color amarillo es puede ser muy favorecedor si has tomado un poquito el sol o dominas el uso del autobronceador  ;-)

Maxi Dress, tendencias 2016, vestidos largos, vestidos boda, Mango, Zara, Shein

Mango nos propone varios modelos pero me he decantado por estos dos que son los que mas me han gustado, el morado porque es un básico, que con unos complementos bien escogidos puede quedar precioso, hay muchas veces que en la sencillez está el gusto.

Maxi Dress, tendencias 2016, vestidos largos, vestidos boda, Mango, Zara, Shein

Y este otro porque el efecto de dos piezas me resulta muy atractivo a la vista y el cuello halter es muy favorecedor.
Maxi Dress, tendencias 2016, vestidos largos, vestidos boda, Mango, Zara, Shein


Qué os ha parecido mi elección?, cual de ellos escogeríais para un evento de noche?? cual de ellos nunca elegiríais??


Mil gracias por estar ahí día tras día dedicándome unos minutillos, esto no sería lo mismo sin vosotros. 

Hasta el próximo post!.







2 comentarios:

  1. me encanta la seleccción que has hecho!!!me quedaría con el vestido largo bicolor quizás aunque me gsutan todos :)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La falda plateada larga y el vestido de lunares es lo que más me ha gustado!! debe de quedarte estas dos opciones preciosas!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar