27 de abril de 2016

Outfit 16/2016 Hippie Chic

Estilo hipppie, Hippie Chic, Crochet, tendencias 2016, fashion blogger, Calzados Sandra, Anquelo Joyeros

Estilo hipppie, Hippie Chic, Crochet, tendencias 2016, fashion blogger, Calzados Sandra, Anquelo Joyeros

Estilo hipppie, Hippie Chic, Crochet, tendencias 2016, fashion blogger, Calzados Sandra, Anquelo Joyeros
Estilo hipppie, Hippie Chic, Crochet, tendencias 2016, fashion blogger, Calzados Sandra, Anquelo Joyeros

Estilo hipppie, Hippie Chic, Crochet, tendencias 2016, fashion blogger, Calzados Sandra, Anquelo Joyeros

Estilo hipppie, Hippie Chic, Crochet, tendencias 2016, fashion blogger, Calzados Sandra, Anquelo Joyeros

Estilo hipppie, Hippie Chic, Crochet, tendencias 2016, fashion blogger, Calzados Sandra, Anquelo Joyeros

Estilo hipppie, Hippie Chic, Crochet, tendencias 2016, fashion blogger, Calzados Sandra, Anquelo Joyeros

Estilo hipppie, Hippie Chic, Crochet, tendencias 2016, fashion blogger, Calzados Sandra, Anquelo Joyeros

Estilo hipppie, Hippie Chic, Crochet, tendencias 2016, fashion blogger, Calzados Sandra, Anquelo Joyeros
Sueter Crochet, Vestido lencero y Sandalias de Calzados Sandra ; Bolso Tous Old; Brazalete, Pulsera, Collar piedra y pendientes vía Anquelo Joyero; Gafas Opposite de Optica LLamusi. 


Buenos días amores!!!! 

El outfit de hoy es muy hippie y a la vez muy chic, la superposición de suéter y vestido lencero es una de mis favoritas, la mejor forma de sacar el máximo partido a las dos piezas combinándolas entre si. 

En Calzados Sandra, tienda de la que os he hablado muchas veces porque son fabricantes y tienen calzado de muy buena calidad, ha incorporado varias colecciones muy hippies que son ideales para lucir este verano en esta costa tan especial, la Costa Blanca. 

Los complementos de Anquelo Joyero le dan un toque minimalista a este outfit que habla por si solo.

Feliz miércoles amores.



4 comentarios:

  1. No sabes como me llega a gustar a mi este tipo de looks, son con los que más me defino!! Así que te diré que me encanta!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Lovely look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa tendencia lencera!!!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido.
    Mi último post:www.lamodaencamino.com

    ResponderEliminar