17 de mayo de 2016

Outfit 20/2106 Vestido Gris ajustado.

Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria

Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria


Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria

Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria

Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria

Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria

Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria

Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria

Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria


Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria

Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria

Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria

Vestido gris, vestido zara, look Kardasian, sporty, streetstyle, fashion blogger, bbeautifulbymaria
Vestido Zara 12,95€ aquí; Zapatillas Adidas de Kamome; Bolso Pepe Moll; Gafas Squad de Optica Llamusi; Pulseras personalizadas de Cuchicuchi;


Hola amores!!! 

Hoy me visto a lo Kardashian, he cogido un kilo y me he venido arriba totalmente, jajajajajajaa, hacía años que no me enfundaba un vestido asi pero mira por donde mi amiga Paloma Amo me animó a hacerlo y no me lo pensé dos veces.

Excesivamente cómodo no es ya os aviso, se sube al andar, y tengo que ir bajándolo cuidadosamente para no perder el glamour y el toque sensual que da el vestido, pero me pasa también con las faldas entubadas de punto... van viniendose arriba también!! jajajaja.

Feliz semana y gracias por estar ahí!!!