20 de junio de 2016

4º ANIVERSARIO BLOG : MIL MILLONES DE GRACIAS.



 Hola a todos!!!  

El pasado mes de mayo fue el cuarto aniversario de mi blog, aunque ya ha pasado no importa,  un año más quiero daros las gracias por todo lo que me dáis visitándo mis post, comentándome, consultándome y siguiendome  en  todas las redes sociales, sois muy grandes y me lo demostráis día a día con vuestro apoyo. 

Cada vez esta familia es más abundante y de alguna manera quiero agradeceroslo , así que he pensado  hacer un sorteo muy especial y celebrar además el comienzo del VERANO 2016!!!!

Son 4 años y sortearé 4 regalos, tres de ellos provienen de tres patrocinadores que confiaron en mí desde mis comienzos y hasta hoy seguimos un mutuo apoyo.

Mil gracias a Teresa y Nacho de Optica Llamusí, a Sandra y Fran de Calzados Sandra, y a Isabel y Julio de Cuchicuchi Bisutería, ha sido y es  un verdadero placer colaborar siempre con todos vosotros. 

De OPTICA LLAMUSI DE GUARDAMAR (ALICANTE) sortearé:
*Unas gafas de la firma Squad a elegir entre los modelos disponibles en la Optica.

  
De CALZADOS SANDRA DE LA MATA (ALICANTE)  sortearé:
*1 par de zapatos de piel made in Spain (color y modelo a elegir por la ganadora según existencias)


De CUCHICUCHI BISUTERIA DE ELCHE (ALICANTE)  sortearé:
*Una pulsera personalizada elástica metalizada con barra en plata de ley, color del elástico y texto de la grabación a elegir por la ganadora.



El cuarto regalo proviene de la firma Nuxe  con la que gracias a la FARMACIA DE MIGUEL ESCANERO EN GUARDAMAR,  he comenzado una especial colaboración y como me en-can-ta pues con mas motivo poder obsequiar a uno de vosotros con un lote de esta firma.
 *Un lote de productos Bio Beautè de Nuxe de la línea corporal como el de la foto.



Las bases del sorteo  para participar son muy sencillas:


1.-Para participar en el sorteo de unas gafas de la firma Squad tenéis que ser seguidores de Optica Llamusí en su Fan page  de FACEBOOK AQUI y de mi fan page de FACEBOOK AQUI además de dejar un comentario en la foto del sorteo original nombrando a tres amigos. 
 
2.-Para participar en el sorteo de un par de zapatos de Calzados Sandra, tendréis que ser seguidores de Calzados Sandra en FACEBOOK AQUI  y seguir mi fan page de FACEBOOK AQUI y dejar un comentario en la foto del sorteo original nombrando a tres amigos. 

3.-Para participar en el sorteo de la pulsera personalizada de Cuchicuchi tendréis que hacerlo en INSTAGRAM,  solo tenéis que ser seguidores de @mariamainez y de @cuchicuchifashion comentar la foto del sorteo nombrando a tres amigos y compartir la foto o repost con el hastag #4aniversariobbeautiful

4.-Para participar en el sorteo de Nuxe teneís que seguirme en INSTAGRAM @mariamainez  y a @nuxe_es dejar un comentario y nombrar a tres amigos en la foto y compartirla (o repost)  con el hanstag  #4aniversariobbeautiful

El sorteo empezará el día 21 de junio a las 00:00h. y terminará el 15 de Julio a las 00:00h. a partir de esa fecha ya no se aceptarán participaciones. 

Solo habrá un ganador distinto por artículo pero podéis participar en los cuatro si queréis, más posibilidades tendréis.. ahhh!!  el sorteo será válido sólo en ambito nacional. 

Hay que cumplir todos los requisitos para poder ser uno de los agraciados, mucha suerte a todos. 

También me podéis dejar un comentario aquí indicándome en que sorteos habéis participado de los 4.

MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODO!!!!