21 de diciembre de 2016

Outfit 46/2016 Silver skirt

Falda tablas, falda plateada, streetstyle, bbeautifulbymaria, fashion blogger, Lanzarote 2016,

 Hola amores!!!

El color estrella de la temporada tanto de día como de noche es el plata, y la prenda "must have" una falda midi de tablas... si unes las dos tendencias el resultado es esta preciosa falda 💓💓
Yo no se las faldas midis con tablas que me he probado, cuando me gustaba el tejido no me gustaba como quedaba  o al revés, pero una semana antes de viajar a Lanzarote la encontré en Berska y me tiene robado el corazón.

Espero poder combinarla también en plan sporty para poder sacarle el máximo partido, y deseando estoy de llevarla esta primavera....

En Lanzarote la temperatura era tan ideal que pude lucirla con un basico de tirantes y unos botines con tacón cuadrado que tengo de la temporada pasada.


Falda tablas, falda plateada, streetstyle, bbeautifulbymaria, fashion blogger, Lanzarote 2016

Falda tablas, falda plateada, streetstyle, bbeautifulbymaria, fashion blogger, Lanzarote 2016

Falda tablas, falda plateada, streetstyle, bbeautifulbymaria, fashion blogger, Lanzarote 2016

Falda tablas, falda plateada, streetstyle, bbeautifulbymaria, fashion blogger, Lanzarote 2016

Falda tablas, falda plateada, streetstyle, bbeautifulbymaria, fashion blogger, Lanzarote 2016

Falda tablas, falda plateada, streetstyle, bbeautifulbymaria, fashion blogger, Lanzarote 2016

Falda tablas, falda plateada, streetstyle, bbeautifulbymaria, fashion blogger, Lanzarote 2016

Falda tablas, falda plateada, streetstyle, bbeautifulbymaria, fashion blogger, Lanzarote 2016

Falda tablas, falda plateada, streetstyle, bbeautifulbymaria, fashion blogger, Lanzarote 2016

1 comentario:

  1. Estas fantástica Maria y esa falda tal y como la has utilizado me encanta. Yo no me atrevería tanto porque soy un poco cagueta con los colores así tan llamativos pero me encanta verlo! jeje un saludo y feliz navidad. Muak

    ResponderEliminar