6 de junio de 2017

Wishlist Junio 2017



Hola amores!!!

Hace tiempo que no hago mi lista de deseos... ahora de cara al verano me encanta renovar armario, los días más largos, más quedadas con amigos, familia, y paseos interminables hasta que se vaya el sol, así es el verano, dichoso y deseado verano!!!

En esta wishlist detallaré varios looks que puedo llevar en un sólo día, es la época del año que más veces cambio mi look, sobre todo en vacaciones, haces tantas cosas diferentes que son necesarios estos cambios, aquí os detallo un día ... 

Por la mañana hay que entrenar a primera hora, si llevas una vida sana y saludable y entrenas a diario yo lo recomiendo a primera hora,  así una cosa que tienes hecha, durante la época estival es mejor hacerlo con el fresquito y el amanecer, y por supuesto al aire libre, ideal un poquito de running por la orilla de la playa:

Este sería uno de mis favoritos:



Después del entreno y el  desayuno toca bajar a la playa, tomar el sol y disfrutar con la familia, así que nos colocamos este bikini estampado rollo hawaiano,  como  complementos este caftán, sombrero y como no, estas sandalias plateadas necesarias para no perder el glamour ni en el chiringuito !!!!



Después de este mañana tan entretenida llega la tarde, con ella, algo fresquito, cómodo y con estilo, para pasear en compañía de los tuyos,  ya sabéis lo fan que soy de los pantalones culottes, los tengo en un montón de colores, pero me falta uno de rayas y este me parece monísimo así que lo apunto a mi lista, es muy versátil, lo puedes llevar con unas sandalias como estas o incluso con unas zapatillas adidas, en la parte de arriba lo he combinado con blanco, y aprovecho para resaltar el moreno, pero le encaja perfectamente cualquier color más llamativo si lo acompañas también con un complemento o accesorio a juego, yo aquí le sumo un toque brillante con las sandalias plateadas ideales con el tacón midi para caminar cómodamente y bandolera en azul oscuro. 




Culotte de rayas Esprit  aquí
Blusa blanca Esprit aquí
Sandalas plateadas Esprit aquí
Bolso bandolera Esprit  aquí

El verano es para disfrutarlo que se pasa en un abrir y cerrar de ojos, así que disfrutémoslo con el mejor estilo y glamour posible, jajajjajaja!!!



Espero que os haya gustado!!!  En Julio otra wishlist !!!

Mi gracias por estar ahí, un besotes a todos!!

María.


2 comentarios:

  1. Me gustan las tres propuestas pero el último look me lo guardo al completo. Es ideal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡ me encanta tu blog! ¡ gran aspecto y estilo y gran post en el aire libre!
    Quiero colaborar contigo, por favor.
    Contácteme en dhphotographyandmarketing@gmail.com
    Gracias
    Don h.

    ResponderEliminar