30 de julio de 2017

Wishtlist Julio 2017 - Black and White Dress




Hola a todos!!!! 

Estos últimos días del mes de julio los  voy a aprovechar para mostraros mi wishtlist que incluirá vestidos " black and white dress "  y como no podía faltar un sujetador con encaje o el famoso " criss cross crop top"
 
Yo creo que a ninguna de vosotras os faltan estas prendas en vuestros respectivos armarios, verdad??

                                                    →→→→→→→→→→→→→→→→


Los vestidos largos en verano son un básico, yo creo que no hay verano y mira que llevo veranos 😊😊 que no me haya puesto un vestido largo en verano, me encantan, la mayoría tienen una tendencia boho que queda muy chula en la temporada estival, el estampado de este concretamente es precioso con flores y hojas como de palmeras, lo podéis ver aquí

El sujetador con encaje... creo que es una bonita solución a todas esas t-shirts o vestidos con las sisas o escotes extremadamente grandes, queda ideal que  se deje entrever el encaje de estos sujetadores o por lo menos a mi me lo parece, para que se vea el típico sujetador interior, que se vean esas monadas que las hay preciosas, como esta de Rosegal que lo podéis ver pinchando aquí 

Las gafas, en este caso he escogido unas que ya tengo, de Web, que me parecen ideales para esta combinación.



Las zapas, si pensaréis que dan calor, pero yo sigo poniendomelas y estas me encantan porque son blancas lisas y no es fácil de conseguirlas tan tan blancas, las podéis ver aquí

Para completar el look estos anillos con aire boho que los podéis ver pinchando aquí






 Si os apetece renovar el armario este verano, os dejo a continuación un código  para que podáis beneficiaros de un 33% de descuento.
El código descuento es RGEN  y podéis utilizarlo en este enlace que os facilito a continuación o pinchando la imagen.

http://www.rosegal.com/promotion-summer-sale-special-364.html?lkid=178309

 

http://www.rosegal.com/promotion-summer-sale-special-364.html?lkid=178309



Muchas gracias por estar ahí y feliz mes de agosto a todos.

María Mainez.