31 de octubre de 2017

Wishlist Noviembre 2017

Ya llevamos muchas temporadas pero es tal la comodidad que da una sudadera que creo que estará de moda unas cuantas temporadas más, vosotras que me decís?? supongo que las que seáis más clásicas no la aceptaréis como prenda de calle, pero las que estamos encantadas con los outfits de los gimnasios esta idea nos parece genial ... jajajajaja.

Todas las que os enseño hoy son de Zaful . Tenéis el link al final por si queréis echarle un vistacito a la página, yo creo que calidad precio está muy bien y de momento con las tallas no he fallado o he tenido suerte o he mirado muy bien las medidas para no cometer errores que luego los cambios en estas páginas son un poco engorrosos, hay que acertar a la primera.

En primer lugar esta sudadera blanca con los toques dorados, a mi me ha dado por el blanco este año, luego me tengo que dar dos manos de pintura cuando lo llevo puesto para que la cara y el suéter no sea uno, pero en fin, para eso están los maquillajes.

Zaful - Wishlist - Maria Mainez- Blogger
Esta sudadera negra con los bordados también es una preciosidad, de hecho creo que la vi recientemente muy muy parecida también en Zara, supongo que aquí será más barata.

Zaful - Wishlist - Maria Mainez- Blogger

Este en color mostaza me tiene loca, tanto que me lo he pedido, creo que puesto va a quedar genial porque no es muy largo, y las mangas son anchas pero no muy exageradas, con unos culottes de rayas tiene que quedar muy vintage.

Zaful - Wishlist - Maria Mainez- Blogger


 Esta sudadera la he puesto por el tema del terciopelo, ahora hasta las bragas las he visto en terciopelo, me parece un exceso y no es un tejido que me encante, pero esta en concreto la he visto mona, y luego cuando te canses de ella con un pantalón de chandal o un legging negro, puedes llevarla los domingos de invierno cuando salgas a comprar el periódico o a sacar al perro.

 Zaful - Wishlist - Maria Mainez- Blogger




Esta negra, creo que es de las más básicas pero lleva el toque de las mangas abiertas por encima del codo y los textos al final que me ha hecho gracia, con un vaquero y unas botas negras  la veo mona.


Zaful - Wishlist - Maria Mainez- Blogger

Esta blanca con las mangas de camisa la veo muy original, con lazada en un lado puede que quede muy mona, las mangas incluso remangadas también quedarán monas, y blanca, que es el color que se me ha antojado este invierno, también la combinaría con unos culottes negros y botines negros o con un vaquero, le veo muchas posibilidades.


Zaful - Wishlist - Maria Mainez- Blogger


 Espero que os haya gustado mi selección de sudaderas y suéters de hoy.