15 de noviembre de 2017

Svenson - Nueva experiencia capilar


Hace un par de semanas tuve el placer de visitar Svenson, está situada en la c/ Pintor Aparicio, 44 1º en Alicante,  se trata de una clínica que cuenta con más de 60 centros propios en 4 países, y en España concretamente están en 30 ciudades.

Es la clínica de microcirugía capilar que más intervenciones realiza en toda Europa y además de tratar problemas como la pérdida de cabello con microcirugía cuentan con sistemas de integración capilar, pelucas oncológicas y además  también dan solución a problemas como la caspa, grasa etc.

Cuando llegué me hicieron un examen capilar completo  y una capiloscopia para ver exactamente en que condiciones estaba mi cuero cabelludo y mi melena, te hacen unas fotos para ir comparando tu evolución con los tratamientos y te recomiendan entonces el tratamiento adecuado.

Caty decidió que lo mejor era hacerme un tratamiento regenerador reconstructor ya que después del verano es ideal para que mi melena vuelva a recuperar su vitalidad,  lucir brillante e hidratada, así que me pasaron a una cabina y me quedé con Loli, que me trató también estupendamente bien.


El tratamiento principalmente se basa en una limpieza e hidratación profunda, para ello utilizaron varios productos y aparatologia como crema regeneradora para el cuero cabelludo y la hebra, una loción transmisora de la corriente,  un regenerador celular, ampolla regeneradora, ampolla reconstructora capilar para la hebra del cabello y todo ello con unos masajes espectaculares para la activación del cuero cabelludo, sinceramente os digo que no quería que acabara nunca... jajajajaja, estaba en la Gloria.

Svenson - Maria Mainez - Centro Capilar Alicante - Blogger - Fashion Blogger

El resultado? Una melena súper brillante, muy muy suelta, con muchísimo movimiento,  con la cutícula capilar muy cerrada y muy hidratado.

Me recomendaron un champú, mascarilla y serúm para la reparación y cuidado del cabello en modo de mantenimiento en casa y después de estar usándolo varias semanas estoy realmente encantada con ellos, además me comentaron que es muy recomendable cepillarse el pelo de 2 a 3 minutos diarios... y yo no lo hacía nadaaaaa!!!!!  Ahora ya está incorporado a mi rutina diaria. ;-)

Svenson - Maria Mainez - Centro Capilar Alicante - Blogger - Fashion Blogger



Solo me queda dar las  gracias a Svenson porque me ha encantado conoceros.
Si vosotros queréis tener más información sobre este centro os dejo este enlace de Svenson Alicante pinchando AQUI. 

Muchas gracias.